Cortaron la luz al local del consejo regional

*Ubicado en la cuarta cuadra de la calle Samanez Ocampo.

*Sesión entre directivos de educación, dirigentes del magisterio y comisión de educación, fue a oscuras.

Están graves. El día viernes el local mencionado amaneció con el servicio de luz cortado. Y para que la empresa corte un servicio, tienen que pasar dos meses impagos. Y no solo eso, se conoció que a los trabajadores CAS que debieron pagarles el 24 de octubre, recién les cancelaron el 6 de noviembre. Los Locadores, aún siguen esperando su pago. 

¿Y quién tiene que ver por todos ellos? Se supone que el consejero delegado Javier Villacorta Nacimento, pero él es otro, junto a Anthony López, que siempre anda por el gobierno regional. Pero no para arreglar los problemas de los trabajadores, sino para solucionar otras necesidades.

Qué vergüenza, le cortaron la luz al Consejo Regional de Loreto.

Ocurrió el último viernes. Los invitados a una sesión donde verían el pago de la deuda social magisterial, entre ellos la directora de educación; tuvieron que ubicarse en un espacio reducido donde entraba algo la luz del día.

Reunión con directivos de la DREL no fue grabada.

Todos los equipos tecnológicos para registrar las reuniones de manera adecuada; quedaron mudos sobre una mesa. Quién sabe si ahora lunes hayan amanecido con luz o no. Los asistentes, pese a que el tema del pago de deuda social era importante, se les veía mortificados por las condiciones en que estaban.

Inconcebible.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.