¿HASTA CUÁNDO INCORPORARÁN A QUISPE FARRO A SEDALORETO?

¿HASTA CUÁNDO INCORPORARÁN A QUISPE FARRO A SEDALORETO?

*Gobierno regional lo designa como representante pero hasta la fecha no es incorporado al directorio.

El ex consejero regional aún no puede participar en ningún Directorio pese haber sido designado hace varias semanas por la actual gestión del gobierno regional como representante de dicha institución ante Sedaloreto. Pese a que llegó un representante de OTASS la Junta de Accionistas no se preocupó en llamar a Directorio para que sea incorporado el ex consejero.

¿Y qué fue lo primero que dijo el representante de OTASS al salir de la reunión en Sedaloreto? Qué necesitaban de hacer gestiones y coordinaciones con el gobierno regional para impulsar los trabajos a desarrollarse en la empresa de agua potable y que no habían podido avanzar nada en ese aspecto porque no estuvo ningún representante del Gorel que brindara la información necesaria.

Ex consejero regional José Quispe.

Al parecer a más de uno no le interesa que Quispe Farro, asuma nuevamente un lugar en la empresa por los “destellos” de fiscalización que a veces emite el ex consejero. Por ejemplo, hoy los ciudadanos quisieran saber por qué el actual gerente (a quien nadie conoce) se da el “lujo”, la potestad de rotar a personal de OCI siendo que ello no le corresponde en lo absoluto. Es decir, desde que entró el CPC Carlos Zegarra, parece que en esa empresa todo el mundo hace lo que quiere.

Respecto a la intervención de OTASS es obligación que el Directorio de a conocer a los usuarios, a los ciudadanos de todos los detalles administrativos y financieros que piensan ejecutar en Loreto. “Lo primero que hemos visto es que una de las bombas de captación está malograda y hay que solucionarlo cuanto antes” dijo el representante de Otass. ¿Para darse cuenta de eso pues se necesita de todo un operativo agresivo de publicidad como si Otass fuera la salvadora del gravísimo problema de falta de agua en Iquitos?

Para no desfallecer en Iquitos, hay que juntar agua en bandejas.

El problema es estructural y mientras no se remuevan las bases de dicha empresa y se inyecte más capital y capacidad, Iquitos continuará sin agua por muchos años más.