DEL PIÉLAGO SEÑALÓ QUE MOTO LO EMBISTIÓ LA TARDE DEL FALLO QUE LIBERÓ A VÁSQUEZ

DEL PIÉLAGO SEÑALÓ QUE MOTO LO EMBISTIÓ LA TARDE DEL FALLO QUE LIBERÓ A VÁSQUEZ

*Pero no quiso interponer la denuncia. ¿Tan fácil un magistrado es presa de atentado y no denuncia?

Tenemos derecho a la duda por dos detalles. Uno que un magistrado siempre está seguido por seguridad del Estado y otro que la calle que indicó el magistrado entre Castilla con Napo, no colindan. La oficina del SOAT está ubicada entre Castilla con Sgto. Lores. En fin, pero esto fue lo que dijo en su rueda de prensa agregando que no denunció porque ahora entiende a los ciudadanos cuando tienen un percance policial que no son oídos. Le faltó decir que buena porción de ciudadanos no cree en la justicia por eso no van más allá de los atentados que sufren.

“Me había retirado de la sala esa fecha de la resolución y me embistieron en la calle Castilla, casi pasando Napo. La calle es ancha y me embistió una moto. Eso se corrió la voz porque más tarde dijeron que me habían matado. En el hecho salió un grupo de trabajadores de la empresa, justamente al costado de una agencia de Soat de la que soy cliente. Yo iba a renovar mi Soat y me salen embistiendo, salieron los trabajadores y el tipo huyó. No hubo cámaras pero sí testigos, incluyendo a una chica de asesoría legal” expresó.

Como que no le importa mucho su vida al doctor Del Piélago.

Preguntaron: ¿Y usted no va a denunciar eso?

-No. Ya tengo una experiencia en el mes de diciembre que pasé 20 días mal. La experiencia policial que he tenido no es buena y  si los ciudadanos pasan lo que yo he pasado con razón que no quieren denunciar. Seguridad del Estado nos sigue normal, ellos tienen información, un agente de inteligencia, un joven que quería tener información. Pensé que no era necesario dar mayor información porque no había identificado a la persona y cometí el error de no anotar la placa.

¿ES LÓGICA LA POSICIÓN DEL MAGISTRADO? Poco creíble pero es su versión, entonces si un alto magistrado no deja registro de un atentado contra su vida porque prácticamente dice luego NO PASA NADA, qué ya nos espera al resto de los ciudadanos? Ojalá y que por ese descuido no le pase nada más adelante, la vida es una sola y hay que cuidarla al máximo…así como la libertad.