DENUNCIAN QUE MOVIMIENTO DE FERNANDO MELÉNDEZ TAMBIÉN COBRARÍA CUPOS A CONTRATADOS

DENUNCIAN QUE MOVIMIENTO DE FERNANDO MELÉNDEZ TAMBIÉN COBRARÍA  CUPOS  A CONTRATADOS

*Muchos aseguran que es así, pero no dan la cara porque de lo contrario pierden su reducido sueldo.

*Se suponía que nuevo gobierno iba a dejar de lado las prácticas abusivas del anterior gobierno regional, pero nada.

Sin duda que en éstas épocas de gran crisis económica y falta atroz de trabajo, las personas (sobre todo las más humildes) que consiguen un pequeño trabajo en alguna institución pública, terminan aceptando que les hagan descuentos para que el movimiento político del líder del momento, siga creciendo. Sí creciendo pero pisando y apretando el estómago de los hijos del pueblo y eso es condenable.

Gobernador de Loreto Fernando Meléndez.

Tal como ocurrió en la época de Vásquez Valera, por lo que incluso fue denunciado. En el actual gobierno regional se estarían cuidando de no hacerlo en planillas establecidas, sino que lo harían en planillas que quizá después desaparecen, como habría pasado en el 2015 y pasaría actualmente.

Si bien es cierto, que el reporte de aportes son del 2015, esta figura continuaría a la fecha. Hecho que el gerente de logística niega tajantemente.

Una acción reprochable y que sería avalada por las cabezas de las diversas direcciones, gerencias o despachos del gobierno regional de Loreto.

GERENTE DE LOGÍSTICA DICE QUE NO.

Pese a que en uno de los documentos se observa que los descuentos pasarían por el área de logística, algunos descuentos que habrían sido permitidos y otros no porque no aparece ninguna firma, el gerente de logística Carlos Aguilar, negó contundentemente ante los medios de comunicación que lo abordaron. Quizá porque éstos no habrían sido en su año, aunque algunos señalan que la misma determinación continuaría hasta la fecha.

Carlos Aguilar, gerente de logística del Gorel. Lo niega todo.

Incluso estuvo a punto de “poner las manos al fuego” al negar descuentos que se harían incluso por estos meses.  ¿Hasta cuándo el abuso contra los más débiles, contra los más pobres, contra los que más trabajan y encima les descuentan? Eso no debe continuar, porque eso significaría que le están robando las pocas monedas que los ciudadanos se ganan de manera honesta y esforzada.