¿Y QUE DIJO DEL PIÉLAGO DE LA TAN FAMOSA FOTO DEL NENE CUBILLAS DONDE APARECE CON EL ALA DURA DE FUERZA LORETANA?

¿Y QUE DIJO DEL PIÉLAGO DE LA TAN FAMOSA FOTO DEL NENE CUBILLAS DONDE APARECE CON EL ALA DURA DE FUERZA LORETANA?

*Está sonriendo al lado del Nene, Roy Meza, Efrocina Gonzáles, Norman Lewis, Juan Carlos Mondragón, Luis Lozano, el liberado Yván Vásquez, etc.

En su rueda de prensa especial señaló lo siguiente:

“Ayer han  sacado la foto de Cubillas, en la inauguración de la estatua donde está Velásquez Cárdenas, Cubillas, y  yo que había participado en representación del doctor  Mercado porque era un acto oficial. Con eso se dice que yo soy amigazo del señor Vásquez y por lo tanto se acredita que de antemano esa resolución estaba coludida. La verdadera publicación salió en los medios deportivos donde señalaron todo esto del homenaje, en Lima también se hizo, en Estados Unidos donde Cubillas tiene academias deportivas.

Lo he dicho en el caso de Robinson Rivadeneyra, que ya me han agarrado con lo de cubillas y qué voy a hacer. Si me paro al costado de una pared y esa pared se cae, me echan la culpa a mí. Ya eso son circunstancias.

Qué raro que siendo acto oficial no figuren más autoridades de esa época.

Igual el doctor Reynaldo Cajamarca, es un distinguido ex fiscal pero por una publicación falsa en Google, apareció en el diario La Verdad, que era él era el peor tipo de persona y que lo habían traído intencionalmente del norte. O sea, ¿se pagó al CNM para que lo nombren, se pago para que lo nombre y llegue al área penal y saquen a Del Rosario y lo pongan a él? A él lo han puesto por su experiencia.

En el caso de la Dra. Roxana Carrión, todos la conocen de hace años, ni siquiera se ha comprado una moto, anda a pie, no se ha comprado casa, se alquila una habitación, qué tiene que ver ella jamás con la corrupción. Pero es muy fácil imputar actos indebidos y creer que con eso se solucionan los problemas. Los problemas se solucionan con calidad en las resoluciones” expresó Del Piélago.

Preguntaron: ¿Van a denunciarlos? (A algunos periodistas).

-Estamos evaluando y hablando con el Procurador del Poder Judicial, porque incluso hablan que podrían ocurrir hechos como los del año 98. En una última publicación nos ponen como los impresentables por decir lo menos a Aldo Atarama, Mercado, Álvarez, Rioja Bermúdez, Sergio del Águila, es decir ya se despacharon con todo. A Rioja Bermúdez, esta Sala Penal lo estará juzgando dentro de poco, así como a otro juez el próximo 30 por delito de colusión.

Es decir una rueda de prensa donde más se habló de hechos circunstanciales en vez de analizar el fondo de la sentencia y demostrar todo lo contrario de lo manifestado por los fiscales anticorrupción de Loreto, más del fiscal Víctor Avelino Cruz, quien ha dejado muy claro el hecho que la sala penal tenía dos caminos por donde ir; revocar la sentencia de Chumbe Silva o confirmarla, no hizo ni lo uno, ni lo otro, se lavaron las manos y la tiraron a un nuevo juicio oral que llevará años esperando un espacio en la AGENDA JUDICIAL que huele feo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.