Directiva transitoria inició re-empadronamiento en comunidad campesina de San Juan

Directiva transitoria inició re-empadronamiento en comunidad campesina de San Juan

*Para más adelante llamar a elecciones con un padrón totalmente saneado.

Donde no aparezcan nombres de fallecidos hábiles para votar y reelegir a directivas a las que comprobadamente se les viene encontrando irregularidades grandes cometidas en las anteriores gestiones. Desde hace unos días la directiva transitoria de la comunidad de San Juan, presidida por Nara Sifuentes, ha iniciado el re-empadronamiento general de los comuneros. 


Integrantes de la directiva transitoria de la comunidad “San Juan de Miraflores”, empezaron el re-empadronamiento.   

Y ese es el punto central, neurálgico y urgente que le solicitó los comuneros a la directiva transitoria en la última asamblea, para que finalmente se pueda tener un verdadero padrón de habitantes de la comunidad en San Juan. Se ha iniciado el empadronamiento y por ello la comisión pide a los habitantes que les brinden las facilidades del caso a los encargados de la difícil tarea.

En la ficha de empadronamiento se les pregunta a los mencionados la condición que tienen como calificados, integrados o precarios. Datos del posesionario, dirección exacta, cuántos viven o si hay fallecidos. Carga familiar, agregados, ubicación, condición de la parcela, estado del área.

Personas que residen, si hay luz, agua. Características del terreno; pantanoso, seco, sobre caño de desagüe. Actividad agrícola, crianza de peces, aves, habitación.    Tipo de vivienda, quinta, casa, local comunal, hospedaje, otra clase. Construida, en construcción, cerco, material noble, rústico etc.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.