Distrito de El Tigre indignado contra el alcalde

*Protestaron frente al local municipal, acusan al alcalde de financiar campala de Jorge Mera.

Señalan que desde hace buen tiempo viene apoyando a candidatos para la próxima campaña electoral 2022, y que incluso él mismo estaría destinando dinero municipal para llegar al consejo regional de Loreto. Esto sería a través de un ciudadano de nombre James Chávez.

Los pobladores molestos se juntaron frente al local municipal para gritar arengas contra la autoridad, por lo que tuvo que llegar la policía. Incluso hace pocos días estuvieron sufriendo la falta de luz, más por la presión ahora han vuelto a tener luz.

Acusan al alcalde de estar financiando campaña política de Jorge Mera
y de querer ser consejero regional.

El Apu de Intuto, capital del distrito del el Tigre, Iván Lozano Rodríguez, hizo un llamado a las autoridades para que puedan encontrar la solución ante el atropello del alcalde Tito Mayanchi, a quien les han cursado varias cartas exigiendo la rendición de cuentas desde el año 2019 al 2021 sin respuesta alguna. Siendo que más bien estaría cogiendo logística municipal para apoyar a candidatos. 

Tito Mayanchi TuyTuy, alcalde del distrito de El Tigre.

Tito Mayancchi Tuytuy, se niega a rendir cuentas de su gestión ante el pueblo y busca un montón de artimañas para no rendir cuentas del dinero que recibe mes a mes. Ya llegó una comisión del distrito de El Tigre de personas notables para hacer una denuncia al alcalde y a los regidores porque durante meses no ha habido luz eléctrica en el distrito.

Botadero del distrito es una verdadera calamidad.

Recurrirán ante el ministerio público, Contraloría general de la Republica, Defensoría del Pueblo y la comisión de fiscalización del Congreso de la República” dicen desde el Tigre.

Sigue calentándose la campaña política.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.