DREL DESTINÓ 11 MILLONES DE SOLES AL GOREL SIN SUSTENTO TÉCNICO

DREL DESTINÓ 11 MILLONES DE SOLES AL GOREL SIN SUSTENTO TÉCNICO
*Ahora los de la DREL saldrán a decir que es falso o que no tienen fundamento los hechos publicados.

Lo real es que en el 2016, según cuadro de resoluciones observado, la DREL por plazas en un caso y por DEMANDAS en los otros casos, transfirió 17 millones 654 mil 893 soles a las UGEL de diversas provincias.
Llamando poderosamente la atención la resolución RGGR-736-16 del 12 de agosto de 2016 con sustento documentario Of. 1791/1014 -16 GRL-DREL-D 300 Loreto con la Unidad Ejecutora de Recepción 001-0861 del Gobierno Regional de Loreto al que le destinaron 07 MILLONES de soles basado con motivos únicamente el haber colocado DEMANDAS. Lo hizo Evelyn Arévalo, que ahora ocupa un cargo de asesora en la DREL.

Lo real es que en la mayoría de sustentos que hicieron los responsables en el 2016 para las Ugel de provincias, como Roberto Pinchi, Marioly Oliveira, Licien Flores, Evelin Arévalo, colocan como fundamento deudas diversas pero no especifican como se debe el envío millonario, salvo Pinchi, que pone para Plazas a la Ugel de Alto Amazonas.

RESOLUCIONES GOREL 2016-2017

Ahora se conoce por qué se les hace tan difícil sacar a Marioly de en medio.

EN LO QUE VA DEL 2017

Aún más escandaloso porque le derivan al GOREL 04 millones de soles, pero ya descaradamente ponen SIN MOTIVO y tampoco SIN SUSTENTO, en una resolución vacía, sin fundamento. ¿Pueden darse estos hechos sin que OCI del Gorel o la DREL peguen el grito al cielo y actúen?
Pues parece que sí y es por ello que les hace tan difícil el despido de la administradora Marioly y otros que hace rato están pidiendo los dirigentes principales.
En lo que va del año se ha hecho un total de envíos a Ugeles y Gorel de 07 millones 989 mil soles. ¿Quién responde por todo esto?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.