Ejecución y avance de obra «Construcción de cerco de ladrillo/concreto del Cementerio Municipal La Inmaculada de Punchana 

Ejecución y avance de obra «Construcción de cerco de ladrillo/concreto del Cementerio Municipal La Inmaculada de Punchana

Origen el presente informe se emitió en mérito a lo dispuesto por el Órgano de Control Institucional mediante oficio 128-2019- Mdp/ Oci del 27 de mayo de 2019, registrado en el sistema de control gubernamental con la orden de servicio 4600-2019-007, en el marco de lo previsto en la directiva sobre servicio de control simultáneo.

Objetivo general: determinar si la obra «Construcción de cerco de ladrillo/concreto del Cementerio Municipal La Inmaculada en el distrito de Punchana» se viene realizando conforme a las disposiciones normativas y contractuales.

Control ejecutado del 27 de mayo al 7 de junio de 2019 en el lugar de ejecución de la obra ubicado en calle 6 de Julio/4 de Agosto, en el asentamiento humano Delicia Mansur. Entidad auditada: municipalidad distrital de Punchana.

Situaciones adversas: Supervisor no fue encontrado en la obra, situación que podría afectar la adecuada ejecución de la misma toda vez que no se cuenta con el responsable de velar directa y permanentemente por la correcta ejecución técnica, económica y administrativa de la obra y del cumplimiento del contrato.

Ameritando además la aplicación de las consecuencias legales derivadas del incumplimiento de sus obligaciones contractuales. Obra se ejecuta sin la participación de residente y plantel profesional ofertado por el contratista, situación que podría afectar la adecuada ejecución de las misma, toda vez no se cuenta con la dirección técnica necesaria; ameritando además la aplicación de las consecuencias legales derivadas del incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.