“El acatamiento del simulacro ha sido un éxito”

“El acatamiento del simulacro ha sido un éxito”

*Expresó Johnny Pérez, del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Maynas.

“Tres heridos leves, dos graves y un fallecido (simulados), así como más de un desmayado real hubo en la zona externa de la dirección de agricultura” dio a conocer Johnny Pérez, al concluir el simulacro que tuvo una duración de 10 minutos.  

“En el simulacro participaron los bomberos de San Juan, la FAP, Marina de Guerra, ministerio público, comisaría Iquitos, la unidad de tránsito de la policía nacional, el gobierno regional, Serenazgo de Maymas, la dirección regional agraria, Defensa Civil de Maynas.

Ha sido una concientización muy importante, hemos visto como las personas han tomado con más seriedad el tema de los sismos en Loreto, esto quizá por lo ocurrido el domingo pasado en cuanto al terremoto registrado en Loreto. Es muy importante qué de ahora en adelante, los simulacros sean acatados de manera seria y no con risas, como era antes.

Días antes Defensa Civil de Maynas, hizo una sensibilización del simulacro en las calles Brasil, Próspero, Ricardo Palma, centros comerciales, tragamonedas, restaurantes, hoteles, farmacias, etc. La recepción fue un éxito y el acatamiento del simulacro también” concluyó Pérez.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.