“Esperamos reunirnos con el nuevo gerente para seguir adelante con la negociación colectiva”

*Expresó Madeleine Pinedo, secretaria del sindicato de trabajadores del gobierno regional de Loreto.  

Hace pocos días el propio gobernador dio a conocer que el CPC Manuel Noriega, ya no era el gerente general del gobierno regional. Anunció que ingresaba en el cargo el Economista Mario Fernando López Tejerina. Sobre el punto se entrevistó a la secretaria del sindicato.  

“Esperamos que el gerente general se ponga al día en su trabajo para luego reunirse con nosotros y ver sobre el avance de los acuerdos tomados en la mesa técnica.

Madeleine Pinedo, secretaria del sindicato de trabajadores del gobierno regional.

Hay muchos puntos en la negociación colectiva. Se debe atender los vales de consumo de alimentos, así como la situación de los incentivos laborales de las direcciones que son rindentes en comparación a los de la sede regional. Hay una diferencia que a ellos les afecta.

Los vales de alimentos es todo un tema, hay que ver que se den de otra forma ya no por proceso puesto que es muy engorroso. Llegan de forma tardía y ahora los productos han subido muchísimo afectando más la canasta familiar en esta región que de por sí es cara. Somos más de 700 trabajadores” dijo Madeleine.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.