ESPOSO DE MARIOLY ES UN MATÓN AMENAZA A PERIODISTA PABLO ENCINAS

ESPOSO DE MARIOLY ES UN MATÓN AMENAZA A PERIODISTA PABLO ENCINAS

*Reportero del programa “En Directo” interrogaba sobre despido de Marioly y Wathsapp de la corrupción respecto a la adquisición del TOMÓGRAFO del Hospital Regional.

* “CUIDATE” le espetó al joven reportero del programa que dirige Nancy Alarcón.

Sin duda alguna, Pablo Encinas, comunicador del programa “En Directo” que dirige en Iquitos la periodista Nancy Alarcón, ha sido el artífice del despido de la señora Marioly Oliveira, antes trabajadora de la dirección regional de salud y posteriormente administradora de la dirección regional de educación, de donde fue despedida el día martes 18 de julio de 2017. Antes que cobre su gratificación y su sueldo completo por Fiestas Patrias.

JOSÉ LOZANO ACUÑA Y MARIOLY OLIVEIRA, BOTADOS ANTES DE FIESTAS PATRIAS. SE RABIAN Y AMENAZAN A PERIODISTA PABLO ENCINAS.

Ella junto a su marido José Lozano Acuña, trabajador de la dirección de salud, fueron despedidos por presuntos actos de corrupción que ahora investiga la Fiscalía de Loreto. La cereza que coronó el pastel de denuncias contra Marioly Oliveira y su esposo, que repetidamente había sido mostrado por Pablo Encinas, vino desde un tercer factor, como los Wathsapps enviados a más de 80 contactos de José Lozano, incluyendo al propio gobernador de Loreto Fernando Meléndez.

EN JULIO CAYERON OLLANTA Y NADINE (2017), EN LORETO CAYERON MARIOLY Y JOSÉ LOZANO, ESPOSOS BOTADOS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN.

Wathsapps que fueron publicados por una persona de nombre Cinthya, quien habría sido amante de José Lozano, ya que habla que los sustrajo cuando Lozano estaba dormido. Al parecer Lozano, quiso deshacerse de esa relación sabiendo que habría engendrado un vínculo muy fuerte que no quiso reconocer. Como se puede leer:

“Querido Pepe Lozano

Cariño con esto voy a demostrar a todos la clase de BASURA que eres y los líos en que estás metido con empresas de Lima y el gobierno local. Así como tu GRAN negociado con el Hospital Regional y las empresas de Lima la cual te jactas de mi GRAN NEGOCIO. 

Abusando de tu puesto y relación con el Presidente Regional.

Mientras tu dormías de lo lindo saque copia de todos tus mensajes de Whatsapp para demostrar en lo que estás metido.

 Ahora no te preocupes en no reconocer tu “pequeño error” yo soy lo suficiente mujer para caminar tranquila en la vida.

 Vuelve tranquilo al lado de tu mujercita negando que no existimos.

 Siempre tuya

 Cynthia”.

 

MARIOLY Y jOSÉ, UNA DUPLA QUE DEBIÓ SER BOTADA HACE AÑOS PERO QUE FERNANDO MELÉNDEZ, PREFIRIÓ MANTENER Y SOLO ÉL SABE PORQUÉ. 

Pablo Encinas, pudo entrevistar a Marioly que lógicamente anda furiosa, sobre el despido por presuntos hechos de corrupción que investiga la fiscalía, al frente de la DREL. Ahí sufrió un ataque de alzheimer y dijo no conocer a qué hechos de corrupción se refería el reportero. Su esposo, José Lozano, que está metido en otro lío más fuerte con los wathasapp de la corrupción; la jaló para que no siga declarando. Al subir a la camioneta plateada, el esposo siguió defendiendo a su mujer y Jean Martín, camarógrafo del canal, pudo grabar la amenaza tirada contra Pablo. “!Cuídate!” le espetó en el rostro.

Comunicadores Pablo Encinas y Jean Martín, entrevistando al secretario del sindicato de trabajadores de la dirección regional de educación sobre el caso Marioly y José Lozano. .

Lozano Acuña, se siente poderoso sin duda, sus MIL razones tendrá. Una pareja sin duda que le sigue los pasos a Ollanta y Nadine, y hasta por las fotos captadas se podría decir que hasta tienen el mismo perfil psicológico. Y es más, hasta podrían tener el mismo final que la pareja ex presidencial, terminar tras las rejas.

CUESTIONABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.