ESPOSO DE MARIOLY METIDO EN WATHSAPP DE LA CORRUPCIÓN

ESPOSO DE MARIOLY METIDO EN WATHSAPP DE LA CORRUPCIÓN
*Presunto negociazo con Tomógrafo para el hospital regional
*¿Hasta cuándo los grandes negocios a costa de la salud del pueblo?
*Gobernador regional, pese a que se le menciona en los wath pidió de inmediato que procuradora Lidia Ventura, abra investigación.

Francamente que todo el país está hastiado de corrupción y pese a casos escandalosos, ocurridos incluso en el periodo de PPK con el tema de la salud pública; hoy Loreto nuevamente se ve estremecido por un hecho de corrupción en cuanto a que un grupete de inescrupulosos funcionarios del gobierno regional, aliados con lobistas de la empresa CYMED MEDICAL S.A. ha intentado negociar con la licitación de un nuevo TOMÓGRAFO valorizado en tres millones y medio (3.5 millones de soles).

Tomógrafo antiguo de 16 cortes, Yván pagó 5 millones de soles en el 2007. Uno igual fue vendido en el Cuzco por la misma empresa (Cymed Medical-marca Toshiba) ) en la misfa fecha, por 600 mil dólares. El periodismo está más despierto allá. Ahora uno de 64 cortes vale 3.5 millones de soles.

José Lozano y Marioly, practicamente huyen de la DREL. A las 4 de la tarde, estando ya despedidos, nuevamente estuvieron ahí.

A la cabeza, como protagonista de los “Wathcorruptos” está JOSÉ LOZANO ACUÑA, esposo de la no menos cuestionada Marioly Oliveira, administradora de la dirección de educación, persona a la que ya se le ha debido despedir hace mucho tiempo pero que sigue firme, al parecer sellada con Soldimix en dicha silla administrativa.
MENSAJE MÁS QUE DIRECTO…
La historia del Wath ha nacido como nacen muchas de las grandes denuncias de corrupción, (tipo Pinchi Pinchi). Al parecer Cynthia, tuvo una relación  con José Lozano, esposo de Marioly, relación a la que Lozano quiso subestimar y quizá hasta dejar, por lo que ella le recordó e hizo lo siguiente:

Querido Pepe Lozano
Cariño con esto voy demostrar a todos la clase de BASURA que eres y los líos en que estas metido con empresas de Lima y el gobierno local. Así como tu GRAN negociado con el Hospital Regional y las empresas de Lima la cual te jactas de mi GRAN NEGOCIO.
Abusando de tu puesto y relación con el Presidente Regional.
Mientras tu dormías de lo lindo saque copia de todos tus mensajes de Whatsapp para demostrar en lo que estás metido.
Ahora no te preocupes en no reconocer tu “pequeño error” yo soy lo suficiente mujer para caminar tranquila en la vida.
Vuelve tranquilo al lado de tu mujercita negando que no existimos.
Siempre tuya

Cynthia.

El What de la corrupción, fue bajado y enviado a más de 100 personas, incluyendo a varios periodistas que no le han querido dar vuelo pese a que se trata de un hecho escandaloso e indignante, ya que de por medio está la salud pública.
WHATHSAPP DE LA CORRUPCIÓN.
Asunto: GORE – HOSPITAL REGIONAL

(José Lozano, habla con un tal Gino, quien es Gino Ytalo Musso Marsano, apoderado de la empresa Cymed Medical).

Corerreito

Actualmente Tomógrafo, solo permite hacer exámenes en cuatro cortes.

Se supo que una vez ventilada la noticia, el gobernador de Loreto ((quien también es mencionado en el WHATH, por lo que seguro será llamado a declarar)) pidió a Lidia Ventura, Procuradora de dicha institución, que abra una investigación. Despidió a José Lozano y a otros más del Gorel.
Y eso ha debido ocurrir hace tiempo, no ahora, porque la corrupción en otros procesos también han estado presentes y el gobernador por su parte ha preferido seguir manteniéndolos sin cambiar a gente nociva y al parecer comprobadamente adepta a la corrupción.