“Estamos revisando acta por acta porque acá Perú Libre no ha ganado”

*Declaró la profesora Naír Núñez, quien participaba en las elecciones por una curul a través del movimiento Juntos por el Perú.

Ayer se le pudo encontrar con los ojos puestos en cada una de las actas que le habían extendido los personeros. De inmediato agradeció a las personas que habían votado a fin que ella logre una curul en el próximo congreso.

“Quiero agradecer a todos mis amigos, simpatizantes y militantes de Juntos por el Perú, quienes me han acompañado en este proceso electoral.


Profesora Naír Núñez, revisando acta por acta resultados de última elección.

Como que la campaña presidencial en segunda vuelta ya está decidida, pero nos falta ver a fondo la congresal y estamos peleando voto a voto, Verónika Mendoza metería una congresista acá por eso estamos cotejando las actas.

A Perú Libre le están queriendo subir a un primer lugar y acá no aparece en primer lugar, aparecen pocos votos para que respalden a sus candidatos. Esperamos la totalidad de las actas, hasta la última de las provincias y luego vamos a pronunciarnos al respecto.

No aceptaremos ningún posible fraude. Nos centramos en Loreto y acá Perú Libre no ha ganado, está en los últimos lugares” dice Naír quien iba con el número 4 en la agrupación de Juntos por el Perú.