EX RECTOR ANTONIO PASQUEL INVESTIGADO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

EX RECTOR ANTONIO PASQUEL INVESTIGADO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Mala suerte hasta la fecha está teniendo la Universidad de la Amazonía Peruana en cuanto a sus rectores. Antonio Pasquel fue denunciado en la capital por el abogado Javier Esteves, allá durmió la denuncia por lavado de activos muchos meses. Después él se dio cuenta que habían archivado el caso sin que le notifiquen.

Siguió bregando en la búsqueda de justicia y logró que el caso pase a Loreto. El pasado viernes 7 de octubre fue llamado a que ratifique su denuncia o la retire. Él llegó muy seguro hasta el despacho de un juez anticorrupción para ratificarse en la denuncia inicial.

Abog. Javier Esteves.
Abog. Javier Esteves.

“Yo he denunciado a Antonio Pasquel Ruiz, ex rector de la UNAP y voy a continuar con esa denuncia, acá estoy trayendo más medios de prueba para ahondar en los hechos ilícitos que él cometió.

Acá existe el poder del dinero y las investigaciones no avanzan pese a que ya .han visto que existen medios probatorios que acreditan la comisión de delitos. Estoy entrando a dar mi versión de los hechos y a entregar más medios probatorios.

Ahondaré en todos los medios probatorios con copias legalizadas. De otro lado, voy a acreditar que ese señor se fue de viaje con una dama y un proxeneta a quienes les pagó el pasaje con plata de la UNAP. Hay todo un concurso real de delitos, si él los ha cometido pues que vaya a pagar al penal” dijo Esteves, agregando que de ahora en adelante la Procuraduría Anticorrupción del Estado es quien continúa con el caso.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.