FALLECIÓ RECONOCIDA LUCHADORA SOCIAL ROSSANA VILLASÍS

FALLECIÓ RECONOCIDA LUCHADORA SOCIAL ROSSANA VILLASÍS

Nadie aún lo asimila. Cómo Rossana Villasis, la menudita trabajadora administrativa del sector educación murió víctima de un paro cardiaco fulminante. Si aún su vida ha podido continuar en la lucha por la reivindicación del pueblo y su sector.

AMIGUITA, descansa en paz.

Hace 15 días se le vio por última vez por el poder judicial donde un juez condenó a dos años de pena privativa suspendida a varios dirigentes del sector educación. Por supuesto que todos apelaron. Pero ello sin duda hizo mella en la preocupación de Rossana.

Su mamá contó, con todo el dolor de una madre al ver morir a su hija, que Rossana amaneció diciéndole que le dolía la espalda y el pecho muy fuertemente. Agarraron un motocarro y se fueron al seguro. Ahí con las justas la miraron y le dieron unas pastillas, enviándola a ella misma a recogerlas en la farmacia, en el trayecto Rossana se desplomó víctima del paro cardiaco.

Al llegar nadie la hizo pasar para ser vista mejor por los médicos, nadie, la trataron como si fuera por una fiebre o dolor de cabeza. Las muestras de afecto, reconocimiento hacia Rossana, no paran.

Esta historia no termina aquí porque ya es la segunda vez que en el seguro de Iquitos, muere un miembro muy importante del sector educación.

Y qué falta grande harás en el Sitase.

DESCANSA EN PAZ AMIGUITA, COMO SOLÍAS DECIRNOS CUANDO NOS ENCONTRÁBAMOS POR ALGUNA NOTICIA O PARA VER ALGÚN TEMA. ERAS IMPRESCINDIBLE Y TE FUISTE. DESCANSA EN PAZ.