!FELIZ NAVIDAD IQUITOS/LORETO/PERÚ!

!FELIZ NAVIDAD IQUITOS/LORETO/PERÚ!

Navidad tiempo de paz, amor, sinceridad, cambios, alegría, comunicación, tiempo de amar, de cantar, de bailar, de decisiones positivas, tiempo de perdonar y olvidar, de visitar, de saludar. 

Recordar que es un tiempo de unión, de amor, de amistad, de sinceridad, que debería existir en nuestros corazones, dar un abrazo fraterno, un saludo verdadero, una conversación de apoyo, o palabras de consuelo y perdón, de visitar a nuestros enfermos, de acudir donde nuestros padres para decirles que los queremos, de controlar nuestras pasiones, controlar nuestro enojo y en lugar de ello buscar la paz.

HERMOSO NACIMIENTO SE PUEDE APRECIAR EN IGLESIA MATRIZ DE IQUITOS/PERÚ.

Navidad es época de reconciliaciones inclusive con uno mismo, de llegar a las personas, de ser mejores amigos, vecinos; compañeros de trabajo, de misión, de que en nuestras palabras se encuentre el sentimiento de esperanza, de alegría, de comprensión.

La cena más sencilla es un gran banquete si lo compartimos con nuestros seres queridos.

Un tiempo de armonía, de solidaridad, de confianza, de cantar y disfrutar. El verdadero sentimiento más que los regalos es el saber compartir todas esas buenas vibraciones con los nuestros, con los que están a nuestro entorno, el saber que tengo el aprecio del que me regaló un presente y también de quienes no nos dieron nada.

Feliz época navideña para todos y que dentro de sus corazones renazca esa pasión y esa ilusión de un mundo mejor, que sepan con certeza que la cena más sencilla es un gran banquete si lo compartimos con nuestros seres queridos. (Colaboración).

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.