FUNDACIÓN TELEFÓNICA ENTREGARÁ INNOVADOR PROYECTO TECNOLÓGICO EN PUTUMAYO

FUNDACIÓN TELEFÓNICA ENTREGARÁ INNOVADOR PROYECTO TECNOLÓGICO EN PUTUMAYO

Conocedores de la importancia de la educación para el desarrollo de nuestro país, la Fundación Telefónica desarrolla proyectos educativos que impulsan el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los colegios públicos a nivel nacional, así como la formación de los docentes para su aprovechamiento en el aula.

Por ello la Fundación Telefónica entregará en Putumayo su proyecto “Aula Móvil”, que consta de una estación portátil con una computadora que funciona como servidor de red cargado de recursos educativos, proyector multimedia, monitor y parlantes; permite además interconectar y cargar simultáneamente hasta 30 laptops, entre otras ventajas. El proyecto beneficiará a 996 escolares y 42 docentes de la I.E. 60098 “Padre Medardo André”, que se suman a los más de 22 MIL escolares y MIL docentes de la región Loreto que ya cuentan con este beneficio.

Alumnos del colegio “Medardo André” del Putumayo.

La presentación del proyecto contará con la presencia del gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez; el director de la dirección regional de educación, Dany Sifuentes Talexio; la directora de la Fundación Telefónica, Elizabeth Galdo; la gerente de Proyectos Educativos de la Fundación Telefónica, Lilian Moore; entre otros.

Presentación:

Fecha: martes 4 de abril

Lugar: I.E. 60098 “Padre Medardo André”- Putumayo

Dirección: Calle Santa Rosa S/N Comunidad San Antonio del Estrecho – Putumayo

Hora: 10:00 a.m.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.