GERENTE DEL GOREL GANA 12 MIL SOLES AL MES

GERENTE DEL GOREL GANA 12 MIL SOLES AL MES

*Más sacaría dinero a través del Fondo Asistencial de Gerencia.

Aunque él lo niega señalando que ese fondo es para pago de asesores sin embargo, no supo dar cuenta de quiénes se trataría y qué metas vienen cumpliendo éstos para ganar miles de soles. Nos referimos al dinero que antes llegaba a través  de lo que se conocía como PNUD.

Porque para algunos el gerente sacaría un monto de 26 mil soles al mes, además de existir un documento conocido como Padrón General de Personal por tipo de personal y condición del gobierno regional de Loreto, donde oh casualidad, todos aparecen con el monto que ganan realmente, pero según la jefa de recursos humanos Samanta Paredes, al único que le habrían “adulterado” el monto de 26 mil soles donde debería estar 12 mil, sería al gerente general Federico Alberto Vega Sánchez.

Federico Vega Sánchez, gerente general del Gorel.

PAGOS:

-Arellano Ramírez Marco, 05 mil soles, antes de ser gerente de la oficina de Asuntos Indígenas.

-Chávez Pérez Marco, 03 mil soles, en el área de deporte.

-Flores Del Águila Ríder, 3,500 soles en la Direpro.

-García Hidalgo Kerry, 08 mil soles, director de la Direpro.

-Gránedz Rodríguez Augusto, 08 mil soles, Energía Y minas.

-Hidalgo Hernández Martín, 2,500 soles, área de discapacitados.

-Linares Peña Jorge, 05 mil soles, director de turismo.

-Paima Armas Juan Carlos, 03 mil soles, deporte.

-Paredes Paredes Carlos, 05 mil soles, deporte.

-Quispe Pinedo Maira, 07 mil soles en dirección de vivienda. Hija de la dirigente Claireth Pinedo.

-Ruiz Murrieta Julio, 08 mil soles, en cooperación internacional.

-Ruiz Vela Marcelo, 05 mil soles, dirección de trabajo.

-Vega Sánchez Federico, 26 mil soles, gerente general del Gorel, lo que aparece en el padrón.

-Vela Montalván Luis, 05 mil soles, en el ARA.

-Wong Lujan Hugo, 03 mil soles.

Es parte de la planilla de pagos a algunos trabajadores del Gorel, ahora falta conocer la PLANILLA DORADA del Fondo Asistencial de Gerencia (FAG).

Mientras unos ganan miles de soles, otros que venían ganando miserias (CAS o Locadores) han sido despedidos de sus puestos de trabajo. Incluso una de ellas es la Abog. Carmen López, pieza de gran importancia en lo que significa apoyo al interno de los penales de Iquitos.

Sin embargo, el gerente general al ser consultado sobre su caso, dijo que no la conocía y que como era lógico él no podía conocer a los más de mil trabajadores del Gorel. ¿O sea, nadie le informa al gerente el rol que desempeña cada trabajador y los eliminan sin ver si son necesarios o no, solo porque concluye su contrato?

¿Y cómo a él nadie lo ha eliminado del Gorel siendo que no podía desempeñar el cargo de gerente apenas dejó el cargo del Órgano de Control Institucional? ¿Y cómo nadie lo elimina sabiendo que es Ingeniero Mecánico, no siendo administrador o contador para que más o menos lleve en buena marcha el Gorel? ¿Y cómo siguen pagando a personal del área deportiva, no era que el consejo regional aprobó desactivar la gerencia deportiva y de recaudación?