Honda del Perú, marca líder en el rubro de motocicletas

Honda del Perú lanza al mercado la Nueva CB190R

Honda del Perú, marca líder en el rubro de motocicletas, realiza el lanzamiento de la Nueva CB190R en la ciudad de Iquitos

Julio 2016, Deportiva, moderna y tecnológica, así es la nueva CB190R, un nuevo modelo dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años quienes podrán disfrutar de toda la tecnología de la marca en un modelo deportivo de mediana cilindrada.

La Nueva CB190R, posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que la hace mucho más eficiente en el consumo de combustible, le da un mejor arranque en frío y cuida el medio ambiente. Cuenta también con la suspensión frontal invertida, la cual brinda una mayor sensibilidad especialmente durante el frenado; además incorpora la tecnología de luces LED en todos los faros brindando una mayor seguridad a distancia. Incorpora un tablero 100% LCD muy completo con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama.

“Con este nuevo modelo Honda incrementará sus ventas en aproximadamente 6,000 unidades anuales, lo que a su vez incrementará su participación en la categoría deportiva a 23% en el 2016, alineándose a las necesidades de sus clientes”, expresó Jorge Oshiro, gerente de línea de negocio de motocicletas de Honda del Perú.

IMG_20160721_104137

El precio de la Nueva CB190R será desde US$ 2,700; y dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros en donde el público podrá contar con préstamos atractivos.

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 130 servicios técnicos autorizados.

Acerca de Honda

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.