HORROR DEL PUTREFACTO ALCANTARILLADO: MAESTRANZA XVI

HORROR DEL PUTREFACTO ALCANTARILLADO: MAESTRANZA XVI

-Jueces y fiscales deberían visitar esas zonas para que se convenzan que en Loreto se gastaron 800 millones de soles por gusto.

Es muy fácil llegar hasta la zona Maestranza, ingresando por la Av. Cornejo Portugal, yendo hacia el río Itaya, al final del cuartel “Sgto. Lores”.

Desde el inicio de la vía se puede ver el atraso en que están las calles de Iquitos, es una odisea transitar por el lugar. Apenas se llega salen los vecinos a contar la desgracia en que están sumidos.

Estación de bombeo, por gusto. No funciona, tendría que impulsar aguas negras a la planta de tratamiento de Versalles.

“Acá llegan muchos desagües de la zona de Belén e Iquitos, cuando se hizo la obra pensábamos que los desagües iban a ser parte del pasado pero miren cómo estamos, más llenos de “mier…” que antes. Los olores nos matan y los niños se enferman por acá.

Tubos naranjas nunca recibieron aguas putrefactas.

Realmente que por gusto han gastado toda esa millonada de soles con el pretexto del alcantarillado, miren como se han caído los llamados buzones, miren los tubos naranjas están rotos, llenos de basura, los desagües salen por los mismos huecos de hace 10 años, no ha cambiado nada. Varias veces ya han robado en esa estación de bombeo que nunca ha funcionado, todo es una estafa” dijo un vecino.

Aguas negras siguen yendo al río Itaya, más contaminadas que nunca.

Y como se dice: “una foto habla vale más que mil palabras” acá les dejamos varias para que reflexionen y se convenzan de la tremenda mega-estafa que Yván Vásquez, y su gente (ahora más protegidos que nunca por parte del PJ y el MP) arremetieron contra Loreto.

Vecinos indignados con mal trabajo de alcantarillado. Los buzones se desplomaron.

ES POR ELLO QUE EN un tiempo Vásquez, habría aparecido con un aval financiero para sus empresas con cifras millonarias de alto calibre. Un tema que algún día se conocerá. Y ahí sí queremos ver el rostro de aquellos fiscales y jueces que siempre lo han protegido.

Por debajo de los tubos naranjas, se van las aguas putrefactas.

Buzón caído en puente de maestranza-Belén.

¡Qué horror de mega estafa¡ ¿En qué cabeza cabía que ese diámetro de tubo serviría para impulsar aguas a la planta de tratamiento desde Belén a Punchana?
Mole de cemento se cayó con tubo y todo. Hoy es un peligro latente para los que viven por ahí.

Por gusto gastaron millones de soles en las estaciones de bombeo. Servirían para impulsar las aguas negras a la PTAR. Las aguas pestilentes  siguen pasando por su ladito. 

Aguas sucias en todo su furor.

¿Sirvieron de algo las estaciones de bombeo? Nunca jamás.

Tubos rajados por donde nunca pasaron las aguas negras y apestosas.
Conexiones fantasmas que nunca sirvieron para el objetivo donde gastaron 800 millones. Pasan por debajo, una foto dice más que mil palabras. 
Eso hicieron los chinos con el aval de Vásquez Valera, que se sigue riendo de los loretanos gracias a su compadrazgo de parte del poder judicial y la fiscalía. Tubos nunca fueron bien conectados. 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.