Hospital regional entra en trompo de ubicación

*No sabe lo que quiere en cuanto a ubicar al personal administrativo.

Los cargan como gitanos, de un lado para otro. Ayer nuevamente este medio de comunicación pudo recorrer el ex espacio cedido al área de administración desde que se fundó el hospital regional. Ya no eran 3 pacientes, sino 6. El resto de camas vacías. Quizá las llenen en estos días.


Luego que han gastado tiempo y dinero en llevar al personal administrativo al colegio “La Salud”, ayer nuevamente un camión sacaba las cosas del colegio.

Recordando, a todo el grupo de administrativos los enviaron a las aulas del colegio “La Salud”, ahí entre desechos. Invirtieron en conexiones y otros artículos para su labor. Les repletaron de sacos de papeles etc.


Adentro trabajadores sacaban hasta los cables que habían puesto al interior. Con inversión de por medio.

Si en el colegio estaban hacinados, en esa casa lo estarán más.

Parece que la directora recién se percató de ello y desde ayer la orden fue, que de inmediato todos los trabajadores se pasen a la casa del adulto mayor del hospital que aún la están mejorando. Esto sin que hayan concluido con los trabajos, como sí lo hicieron con la flamante oficina de ella y los ambientes para los principales funcionarios de ese nosocomio, en la casa de al lado.  


Cosas eran llevadas hasta la ex casa del adulto mayor de ese hospital.

Ayer recién estaban limpiando y arreglando el nuevo punto de atención de los administrativos.

Administrativos se llevan el calificativo de “gitanos”, los cargan de un lado para otro.

Y si en las aulas estaban hacinados y metidos en un caos, pues en su nueva morada será igual o peor, los ambientes son pequeños. Mientras que, en los ambientes antiguos al interior del hospital, la mayor parte de las oficinas, ahora convertidas en cuartos; la mayor parte está con camas vacías. ¿Qué les pasa?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.