Hoy importante taller en la dirección desconcentrada de Cultura

Hoy importante taller en la dirección desconcentrada de Cultura

*En taller especial darán a conocer cómo participar en proyectos que cuentan con estímulo financiero para las artes escénicas, visuales y música.

Para el objetivo llegó ayer a Iquitos Julio César Vega Guanilo, coordinador de proyectos y promoción cultural de la dirección de artes. Hoy desde las 9 de la mañana se desarrollará el taller de capacitación sobre cómo participar en los 9 concursos para obtener financiamiento de estímulos económicos para las artes escénicas, visuales y música 2019.


Julio César Vega Guanilo, coordinador de proyectos y promoción cultural de la dirección de artes.

El taller será desde las 9 am en el auditorio de la dirección desconcentrada de cultura: Malecón Tarapacá 382. Todos los interesados pueden asistir no hay que olvidar que el año pasado Loreto salió beneficiado con un proyecto importante. Están invitados artistas, artesanos, gestores culturales, productores y demás profesionales vinculados a las artes escénicas, visuales y música.

“El año pasado hubo un proyecto ganador desde Loreto, se presentaron cinco y ganó uno en el marco del concurso de arte para la transformación social. A nivel nacional hay 69 proyectos beneficiados. El presupuesto de los estímulos es abierto, hay concursos y todos participan en iguales condiciones. No hay un monto establecido para cada región, hay un monto de 2´705 mil soles para todos los proyectos de artes escénicas, visuales y música” habló el coordinador Julio César Vega.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.