Hoy primera sesión ordinaria de agosto del consejo regional

*A partir de las 10 de la mañana en el local del consejo.

Entre los temas a tratar se observan los siguientes: -Aprobar mediante acuerdo regional, la contratación directa por causal de situación de emergencia para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo de estación de llenado de cilindros de la planta de oxígeno medicinal de la Av. La Marina. Solicitud la hace el gobernador.

Aprobar el proyecto que declare de necesidad pública de interés regional como recurso forestal emblemático al aguaje. Lo que ha sido solicitado por el presidente de recursos naturales Carlos Sandi. ¿Y hace meses no han solicitado lo mismo? ¿Hasta ahora no pueden aprobar?


Hoy primera sesión ordinaria del consejo regional de Loreto.

Aprobar la contratación directa para el alquiler de inmueble para la oficina de enlace en Lima del gobierno regional. Pedido hecho por el presidente de la comisión de planeamiento César Humberto Urquía Ramírez.

Aprobar mediante ordenanza regional la modificación del reglamento para el desarrollo de las audiencias públicas regionales de rendición de cuentas.

Aprobar mediante acuerdo regional la modificación del acuerdo de consejo regional 041-2021 del 10 de junio 2021 mediante el cual se aprobó transferencia interestatal del terreno de 9 mts y 19 mts (sic), ubicado en la calle 6 de Belén, con partida registral 11105159 para el proyecto de inversión pública: “creación del observatorio regional del servicio de información de seguridad ciudadana de la región”. Solicita César Urquía.    

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.