HOY SÍ SE ACABA EL HOSPITAL IQUITOS

HOY SÍ SE ACABA EL HOSPITAL IQUITOS

 *Próxima semana saldrán de ambientes antiguos la sala de operaciones y UCI.

Así lo dio a conocer el día de ayer el director de dicho nosocomio Dr. Carlos Coral, anunciando que eran las dos unidades que quedaban por trasladarse al Hospital Santa Rosa.

“Quiero aclarar algunos puntos porque se han estado emitiendo informaciones que no se ajustan a la verdad. Prácticamente el 90% de las áreas hospitalarias ya se han trasladado a otros ambientes fuera del Hospital Iquitos, quedando únicamente la sala de operaciones y la de cuidados intensivos.

 

Colegas entrevistando a director del hospital Iquitos.

Por qué no se ha hecho el cambio, porque primero tenemos que hacer todas las conexiones energéticas necesarias en el otro ambiente. No vamos a ser irresponsables de llevar la sala de operaciones y de pronto puede haber una operación y se va el fluido eléctrico ¿qué pasaría? Estamos previniendo cada detalle porque se trata de vidas humanas con las que trabajamos.

Adiós hospital Iquitos, gracias por todo.

Estimo que para la próxima semana estará todo solucionado y las atenciones serán completas en los otros ambientes ya conocidos por la población” mencionó Coral.

Es decir que ahora sí ya “se acaba la vida” del hospital “César Garayar García” más conocido como el hospital de los pobres. Nostalgia por todas las situaciones buenas y malas que ha albergado dicho hospital que contaba con un diseño de lujo, pero que será reemplazado por un diseño arquitectónico moderno. ¡GRACIAS HOSPITAL IQUITOS! por todos los años que diste atención a los hijos de Loreto.