Hubo campaña médica a beneficio de las internas del penal

Hubo campaña médica a beneficio de las internas del penal

*Se contó con atención de profesionales del centro de salud de Cardozo.

Los profesionales de la salud llegaron ayer hasta las instalaciones del establecimiento penitenciario de mujeres de Iquitos para atender una a una a las 65 internas que registra el INPE.

No hay que olvidar que ahora último ellas también fueron beneficiadas con la prueba del VIH a fin de conocer si tendrían el virus, pero felizmente nadie arrojó positivo.

Internas del penal de mujeres fueron atendidas médicamente. Ahora último internas sienten que se preocupan más de ellas.

Personal profesional del centro de salud de Cardozo, decidieron asistir a su encuentro para hacerles varios chequeos a fin de prevenir su salud. Se hizo descartes comunes entre las personas, sugiriendo en algunos casos el tratamiento correspondiente.

Es por estas fechas que las internas se vienen viendo muy favorecidas con atenciones necesarias para su sobrevivencia. Aunque ahora último tuvieron la pena de la pérdida de una de sus compañeras, ellas vienen superando ese dolor con varias actividades que se registran en el interior del penal de mujeres.