Importante redacción sobre el jefe de la oficina de enlace del Gorel en Lima: LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE (CAPÍTULO VIII)

la fuente

23 de enero 2019

LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE (CAPÍTULO VIII)

LO ÚNICO QUE FALTABA: UN MIEMBRO DEL COMANDO PARAMILITAR “RODRIGO FRANCO” EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, MÁS UNA “FUJIMORISTA HASTA LA MUERTE”.

OMAR FERNÁN LACUNZA TANTARICO ES EL JEFE DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN EN LIMA.

MARTHA LUPE MOYANO DELGADO SERÍA EL PODER DETRÁS DEL TRONO.

OMAR LACUNZA, (a) “Cisneros” es la “genial” contratación del equivocadísimo gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, nada menos para ejercer el cargo de jefe de la oficina de coordinación del GORE LORETO en la ciudad de Lima. Lacunza, tal como es público y notorio, ha sido conspicuo miembro real del Comando Paramilitar “Rodrigo Franco”, que se encargaba de “liquidar” a los enemigos políticos del primer régimen aprista, presidido por Alan García. Era el lugarteniente del “chito” Ríos, el capitoste de dicho grupo criminal. Lacunza fue también jefe de seguridad de quien fuera ministro del interior, Agustín Mantilla. Cabe preguntarse: ¿Cómo cayó allí? Y ¿Cuál es su vinculación con Ochoa Sosa?

Pero dentro del laberinto en que se encuentra el gobernador regional, la ex congresista fujimorista Martha Moyano estuvo en la Comisión de Transferencia en la oficina limeña del gobierno regional de Loreto. Hoy labora allí y sería quien maneja los hilos de dicha dependencia. Precisamente, la Moyano fue SENTENCIADA el día de ayer por el delito de DIFAMACIÓN AGRAVADA.  ¿Cuál es la relación con el gobernador regional?

¿Qué pretende Ochoa con estas rarezas en designaciones? ¿ACASO NO HUBIERA SIDO MEJOR ECHAR MANO DE LOS PROFESIONALES LORETANOS?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.