ING. RICARDO ROJAS: EL DONADOR DEL PERFIL GANABA DEL GOREL

ING. RICARDO ROJAS: EL DONADOR DEL PERFIL GANABA DEL GOREL
*Nunca se puso a derecho después que justicia mandó seis años de cárcel para él por el perfil del alcantarillado.
Al Ing. Ricardo Rojas Vargas, se le veía constantemente por la oficina de OPIPP, del gobierno regional (era Yván), Sedaloreto, NJS, pero el único que no lo conoció fue el máximo del gobierno regional de Loreto Yván Vásquez.
“No lo conoció” pero sí aceptó la “donación” que supuestamente hizo Rojas Vargas, del perfil bamba que finalmente hundió en la miasma y la septicemia a Iquitos con la porquería de alcantarillado que se tragó 800 millones de soles y que hasta la fecha no funciona. Ni funcionará nunca.

Ricardo Rojas Vargas, ganó dinero de OPIPP donde laboró, también de NJS y finalmente del gorel como se aprecia (solo una partecita) en los documentos de transparencia económica. En el 2,012 le cancelaron 10,900 soles y en el 2014 le pagaron 04 mil soles. ¿Por qué? Solo ellos saben.

Ing. Ricardo Rojas, pelo cano.
Así que Vásquez, no puede seguir negando a Ricardo Rojas, como Pedro a Cristo pues las evidencias son más que claras. ¿Acaso una persona que recibe una donación, por agradecimiento o curiosidad, no quiere conocerlo? Claro que lo conocía porque Vásquez, era el jefe máximo de OPIPP, luego el gerente general, seguido del jefe de OPIPP que a su vez era jefe de Ricardo Rojas.
VAMOS A VER CÓMO LES VA EN EL CERCANO JUICIO ORAL POR COLUSIÓN EN EL TEMA DEL ALCANTARILLADO I.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.