“Jueces se enferman cuando tienen que juzgar a gente poderosa”

Tagged: ,

Dice poblador de Belén

“Jueces se enferman cuando tienen que juzgar a gente poderosa”

*Lo quieren sentenciar por venta de tubos.

Nicandro Rivas García, es un trabajador de construcción civil que fue denunciado por una vecina en el año 2012 por la presunta sustracción de 10 tubos del proyecto Italo Peruano, ejecutado por la zona de Belén. Él se mostró muy molesto al conocer la noticia que la jueza Ericka Iberico, obtuvo licencia por salud cuando vería el control de plazo contra Yván Vásquez, en el caso de las motochatas.

“En el 2012 el consorcio Niza dejó abandonada la obra de alcantarillado y al alcalde Hermógenes Flores, junto al secretario general del asentamiento humano “Violeta Correa de Belaúnde”, Marlon Montilla Vásquez, solicitamos los 30 tubos que luego se cedieron. Diez tubos fueron para hacer el buzón de la calle “Amazonas” y por eso nos denunció una mala vecina de nombre Dina Armas, desde esa fecha el caso no tiene cuando acabar.

 

POBLADOR INDIGNADO CON LA JUSTICIA

Poblador de Belén, molesto con el Poder Judicial.

Yo he escuchado en las noticias que la jueza Ericka Iberico, se ha enfermado cuando le tocaba la audiencia de ese ex presidente Yván Vásquez, que hasta la fecha no lo pueden sentenciar. Y cómo para cuando nos juzga a nosotros nunca se enferma, nos apura más bien para conseguir a nuestros abogados, yo soy albañil y no tengo dinero.

Cuando se trata de gente poderosa así como la alcaldesa o el ex presidente regional, se enferman y sacan pretextos para no ir a las audiencias y a nosotros por temas minúsculos sí están presentes. Eso ya está cansando al pueblo” protestó Rivas.

 

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.