JUEVES 30 DE MARZO CONTINÚA JUICIO ORAL POR PLANILLONES QUEMADOS

JUEVES 30 DE MARZO CONTINÚA JUICIO ORAL POR PLANILLONES QUEMADOS

*Se viene la etapa de careos entre los involucrados.

El jueves pasado dieron su versión de los hechos  los testigos que fueron llamados por la fiscalía y posteriormente por el juzgado que despacha el doctor Víctor Romero Uriol. Una periodista, Róger Taricuarima, periodista y Marco Antonio Del Águila, integrante del Comandel ante la ausencia definitiva del doctor Jorge Luis Donayre.

El testimonio que más duró fue el de Marco Antonio Del Águila, quien habría dicho que no recuerda algunas fechas exactas de los hechos, luego Róger Taricuarima, quien habría contado lo que vio durante esos días del año 2012 en cuanto a la entrega de los planillones que servirían para la revocatoria de Vásquez Valera.

Jueves 30 marzo, sigue juicio oral por planillones quemados.

Este jueves 30 de marzo, se iniciarían algunos careos entre los directamente involucrados es decir: Vásquez Valera, Luis Lozano, Miguel Arévalo y Luis Aguilar Macedo. Antes nadie ha querido declarar respondiendo que lo hará en su debido momento. Pues parece que el momento ha llegado y tendrán que declarar si es que así lo consideran.

Por lo menos Miguel Arévalo, ha señalado que está esperando el careo para decirle a Vásquez, en su cara, todo lo que ocurrió con la famosa parrillada de firmas para la revocatoria. Veremos qué pasa este jueves en la sala de audiencias del penal de varones, donde está recluido el ex presidente regional.