JUEVES ASAMBLEA DEL FRENTE PATRIÓTICO

JUEVES ASAMBLEA DEL FRENTE PATRIÓTICO

*Así lo comunicó su presidente Prof. Eloy Pizango.

Aunque por estos días el FPL parece haberse tomado sus vacaciones o haber ingerido “diazepán” ante los problemas álgidos que vive Loreto, lo real es que existe cierto grado de interés en conocer qué está pasando con dicha organización que en antaño tuvo una participación preponderante en el desarrollo político-social de Loreto.

Justamente el actual presidente del FPL Prof. Eloy Pizango, viene invitando a una asamblea para este jueves 2 de febrero a las 7 de la noche en la Casa del Maestro. “Esperamos que acudan los líderes de la sociedad civil ya que hay que replantear estrategias pues el FPL no está funcionando como el equipo compacto y atento que se necesita.

Prof. Eloy Pizango, presidente del FPL.

En la asamblea se dará un informe de lo desarrollado en un año de mi gestión que se cumplió el pasado 23 de enero. Revisar la nueva plataforma de lucha, ver qué acciones asumir hacia delante y el aspecto orgánico del FPL” expresó Pizango.

Muchas personas creen que usted apoya al gobernador Melénde Celis, por eso está ausente de protestas ¿es así?

-Nosotros siempre respaldamos las acciones de lucha del pueblo, cuando nosotros las convocamos participamos en ellas, de lo contrario damos nuestro respaldo. No tengo ningún vínculo con el gobernador yo soy un hombre de izquierda y no he cambiado, Meléndez no tiene esa militancia. Como presidente debo conversar con él, así como con los alcaldes con quienes de alguna manera hay que coordinar.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.