JUEZ DIO 12 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE QUE VIOLÓ Y MATÓ A SU HIJA

JUEZ DIO 12 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE QUE VIOLÓ Y MATÓ A SU HIJA

*Sujeto tenía antecedentes por delito de usurpación y lesiones.

*Niega que haya violado y matado a su hija de 11 años.

*Pruebas del fiscal lo incriminan.

El repudiable acto tuvo connotación nacional e internacional por tratarse de un padre que violó y mató a su hija de 11 años de edad. Execrable acto registrado en Yurimaguas que ahora Richard Jesús Sandoval Leandro (31) niega, solicitando al juez de investigación preparatoria Quique Rodríguez, que lo deje en Libertad.

El fiscal Pedro Iván Vigo Narro, por su parte solicitó 18 meses de prisión preventiva pero el juez decidió darle solo un año para que concluya con la investigación de la violación y asesinato de una niña. La audiencia se desarrolló el último viernes en la Corte Superior de Justicia de San Martín/Tarapoto.

Individuo niega haber violado y matado a su hija en Yurimaguas.

Individuo llora y niega haber violado y matado a su hija.

Conocido el fallo del juez, el abogado defensor de Sandoval, Santos Ríos Torres, expresó que su defendido no había sido el responsable de dichos acontecimientos solicitando que lo investiguen en libertad, bajo comparecencia restringida. Pedido que no aceptó el juez.

Dieron 12 meses de prisión para sujeto que violó y mató a su hija.

El fiscal mostró como pruebas el hecho que la ropa interior con sangre de la menor, fue arrojada al tacho de basura de la casa, siendo que la vivienda antes y después de los actos imputados, permaneció con llave. Es decir, nadie entró o salió de la casa de la menor violada y asesinada, no habían violentado la puerta.

Finalmente el abogado defensor del denominado “demonio” de Yurimaguas, expresó que apelaría a la decisión del juez. Es decir, el sujeto imputado hasta ahora no acepta que haya violado y matado a su hija.