JUSTICIA INTERCULTURAL Y COMUNIDADES CAMPESINAS

LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL – FNTPJ., suscribirá convenio con la CENTRAL ÚNICA NACIONAL DE RONDAS CAMPESINAS DEL PERÚ – CUNARC-P., en un marco de cooperación recíproca con la finalidad de promover formación y capacitación académica en los integrantes de ambas organizaciones y sus bases.

En tal marco, la COMISIÓN DE PUEBLOS ANDINOS, AMAZÓNICOS Y AFROPERUANOS, AMBIENTE Y ECOLOGÍA conforme a sus estrategias de trabajo “Convocar y mantener una articulación estrecha y permanente con los sectores públicos y organizaciones sociales para recoger propuestas y consensuar acciones concretas a implementar para la protección de los derechos de los pueblos originarios y afro peruanos y de la justicia ambiental”.

Apoya la celebración del convenio a suscribirse entre la FNTPJ y la CUNARC-P., el día 01 de octubre de los corrientes a las 16:00 Hrs. en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” en las instalaciones del Congreso de la República, evento que contará con la Exposición Magistral del Mg. Duberli Rodríguez “Justicia Intercultural y Comunidades Campesinas” .

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.