LEA AQUÍ: REVISTA LUZ VERDE NÚMERO 17

TODO RESPECTO AL PLAN PARA LIBERAR A YVÁN

No hay que ser subjetivos y más vale pecar de exceso que por omisión. Las cosas son claras en el tema de la posible salida del ex presidente regional del penal de Iquitos.

-Si su abogado Christian Mattos, habría presentado un solo medio probatorio válido en el que se sostenga la Sala Penal de Apelaciones para liberarlo, todos estaríamos esperando el día D para escuchar la “cátedra” de la defensa de Vásquez.

-Pero no ha sido así es por ello que el periodismo comprometido con los ciudadanos tiene que dar “clarinadas” y llamadas de atención para que todos estén atentos al día 21 de abril.

-Y es que al “buen” Christian Mattos, no se le ocurrió otra cosa que presentar un medio probatorio inútil, al presentar opinión de un ex ministro Dumler, que nada tuvo que ver con el PERFIL  y la COLUSIÓN  que hubo entre Vásquez y Ricardo Rojas, que fue antes del proceso constructivo.

-Así de simple y el PERIODISMO no solo está para absorber los hechos que marcan la pauta de un pueblo, sino para razonar y advertir de los perjuicios catastróficos que llegan cuando se hace mal uso del dinero público. Como lo hizo el ex prsidente regional Vásquez Valera, por lo que ahora purga seis años de cárcel en Guayabamba.

AQUÍ LUZ VERDE NÚMERO 17.-

Luz Verde