LUNES 02 DE ENERO ASUME NUEVO PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

LUNES 02 DE ENERO ASUME NUEVO PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

-Mientras que el nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Alberto Niño de Guzmán, asume este martes 03 de enero 2017.

A partir de las 8 de la mañana se dará inicio al año judicial con el izamiento del pabellón nacional en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Posteriormente los magistrados y servidores públicos podrán escuchar la misa acostumbrada.

Recién a las 11 de la mañana será la ceremonia central de cambio de presidente. Como se sabe, sale el Mag. Aldo Atarama Lonzoy, e ingresa el Mag. Manuel Humberto Guillermo Felipe, quien dará su primer discurso esperando que este sea de mucha expectativa para la región Loreto, en cuanto a lo que significa la administración de justicia.

Nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe.

La ceremonia que se replica en todas las sedes del país, así como en la capital, se da en el marco de una larga huelga de los servidores judiciales (desde el 22 de noviembre) quienes también esperan con atención el primer discurso del presidente del Poder Judicial.

EL MARTES ASUME NIÑO DE GUZMÁN.

Nuevo presidente de la junta de fiscales superiores Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez.

Se conoce que habría cambios importantes en el Ministerio Público de Loreto. Sobre todo en el área sensible de anticorrupción. La ceremonia se desarrollará en el auditorio de la fiscalía. Igualmente existe gran expectativa por el discurso y trabajo que pueda generar el Dr. Niño de Guzmán, al mando del Ministerio Público.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.