LUNES 10: AUDIENCIA ANTICORRUPCIÓN EN NAUTA CONTRA ALCALDE DE REQUENA

LUNES 10: AUDIENCIA ANTICORRUPCIÓN EN NAUTA CONTRA ALCALDE DE REQUENA

*Marden Paredes (“brashico”) las vería negras por el tema del alcantarillado.

Se ha podido conocer que el próximo lunes 10 de abril a las 11 de la mañana en la sala de audiencias de la fiscalía de Loreto-Nauta, donde labora un fiscal que no sería del todo imparcial, respecto a lo que atañe al alcalde reelecto (FL) de requena Marden Paredes Sandoval; se desarrollaría la investigación preliminar en torno a la pésima obra de alcantarillado de Requena.

 

Alcalde carnavalón, rico se goza con la plata de Requena.

Una obra que involucra a dos empresas S.T.I. y H&M que para conseguir la Buena Pro, falsificaron documentos por lo que el Tribunal del OSCE los inhabilitó por varios años, aunque luego han conseguido una medida cautelar de manos de un juez corrupto de Alto Amazonas.

 

Paredes, ríe lleno de placer ¿hasta cuándo? Hasta el lunes 10 de abril que lo hagan “falar portugues” ante la justicia.

Para la mencionada audiencia, también estaría citado el ex presidente regional de Loreto Yván Vásquez, quien sería trasladado hacia Nauta. Y es de extrañar, porque bien el fiscal de Loreto-Nauta podría solicitar a los que viene investigando  y que por ahora están en libertad, como el alcalde de Jenaro Herrera, Ríder Navarro; que asistan a la sala de audiencias del penal de varones de Iquitos, donde se encuentra preso el ex presidente Vásquez Valera.

Sin embargo, se conoce hasta el momento, que más bien él sería llevado a Nauta. No es de extrañar que para dicha audiencia el alcalde de Requena, lleve como abogado defensor a Serman de la Cruz, con quien se fue a bailar “samba” a Brasil.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.