Madre denunció a dos hermanos que ultrajaron a su hija y a su hermana

*Caso ya está en manos de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Imperdonable. Caso debe terminar sancionando a los dos mozalbetes que cometieron ese atropello sexual y no solo a ellos, sino también a los propietarios o los responsables que dejaron a los tipos ingresar con las menores (bajo amenaza) al hospedaje, sin ni siquiera preguntar nada.

El caso de la hermana de Patricia Armas Aquituari, se registró el año 2020 cuando tenía 13 años. Y el de su hija, el pasado 15 de agosto 2021. Los responsables, según testimonio de la madre Patricia; serían Jair y Elvis Lomas Silvano.   

Madre abnegada, viuda pues su esposo murió con covid; se dedica a la venta de comida por San Juan. Cuando se enteró de lo sucedido con su hija, cuenta que se desmayó. “Me desmayé, sentí como si alguien me hubiera metido un tiro por la espalda. Primero no tenía bien en claro lo que pasaba, cuando mi hija me cuenta, es que voy a la comisaría 9 de Octubre” dice la señora con los ojos hechos agua.

Madre Patricia Armas.

Sigue narrando: “Jair Lomas, le dice a mi hija que van de paseo, con engaños la lleva a un hospedaje diciendo que van a esperar a otros. No me explico cómo en ese hospedaje no le preguntaron nada. Ahí la viola. Luego entra su hermano Elvis, la ultrajan por la vagina y de manera anal. Mi hija estuvo sangrando por 8 días. Por más que gritaba y se defendía, nadie pudo auxiliarla.

Yo estoy muy conmocionada, no puedo dormir, ando con pastillas. Ando muy deprimida, lo que le han hecho a mi hijita y el año pasado a mi hermana, es algo terrible por eso pido que se haga justicia cuanto antes para esos dos sujetos que ahora andan desaparecidos” pidió la madre.  

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.