MARINO GOLPEADO PIDIÓ SU BAJA

MARINO GOLPEADO PIDIÓ SU BAJA

Luego de la paliza que dieran tres instructores al grumete de la Marina de Guerra, tal como lo declaró él mismo, su mamá y la abogada Carmen López, el joven Norio Jesús Huani Paima, decidió pedir su baja definitiva.

Norio Jesús Huani Paima, ex grumete de la Marina, acompañado de su señora madre.
Norio Jesús Huani Paima, ex grumete de la Marina, acompañado de su señora madre.

Esto porque además un día se apareció otro técnico en su casa a amenazarlo y decirle que tenía que volver porque sino lo denunciaban como desertor. Agregando que los tres instructores que lo habían golpeado, ya habían sido cambiados de zona. Así de fácil.

Hoy el joven se encuentra internado en el pabellón psiquiátrico del Hospital Regional, el médico Néstor Aguilar, así lo sugirió. El trauma que le causaron los crueles instructores (le exigieron incluso comer arena del cementerio) ha sido tan grande que lo ha llevado a ser internado hasta que se recupere.

“Solicito mi baja definitiva en mi calidad de Grumete de la Escuela de Grumetes de la 5ta. Zona Naval Picuro-Río Nanay. Solicito ordene la devolución de mi DNI, así como mis cosas personales que quedaron en la base a la que pertenecí” escribe Norio en la solicitud hecha el pasado 21 de julio de 2016.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.