MARTES 18 CONTINÚA CASO DEL ALCANTARILLADO I

Desde las 9 de la mañana

MARTES 18 CONTINÚA CASO DEL ALCANTARILLADO I

Continúan declarando los acusados.

Como cada semana este martes sigue el Juicio Oral por el Alcantarillado I. A la fecha ya han declarado los imputados Yván Vásquez, Roy Meza y Carlos García, Faltando Walter Ríos Babilonia y los patrocinados del impulsivo abogado Jorge Hillpa, quienes viven en Lima.

Martes 18 de octubre a las 9 a.m.  continúa caso del alcantarillado I.
Martes 18 de octubre a las 9 a.m. continúa caso del alcantarillado I.

Cada audiencia se hace expectante porque no se sabe si de pronto aparecerá por ahí el primo hermano de “Azucena” el Ing. Katsuya Kamisato, puesto que su abogado Percy Zúñiga, hasta la fecha no se digna en manifestar si su defendido vendrá a Iquitos a declarar o no. Y debe estar muy vivo porque de lo contrario no lo defendería, ¿quién le pagaría al final? Así que sería bueno que se ponga a derecho porque el Ing. Katsuya Kamisato, sí que se traería abajo más de una versión y falacias que vienen expresando varios ante los ojos del Juez José Chumbe Silva.

MIÉRCOLES 19 CASO ROBINSON RIVADENEYRA.

La diferencia entre un caso y otro es que el alcantarillado se investiga en el marco del Nuevo Código Penal y el del Mercado Modelo que involucra al ex presidente regional de Loreto Robinson Rivadeneyra, se hace con el código penal antiguo.

Miércoles 19 a las 3 p.m. sigue caso del Mercado Modelo.
Miércoles 19 a las 3 p.m. sigue caso del Mercado Modelo.

Este caso sigue el miércoles 19 de octubre a las 3 de la tarde, igual que el otro, se siguen recibiendo las declaraciones de los imputados. Es más interesante ya que los miembros de la Sala Penal Liquidadora hacen preguntas sumamente candentes a los implicados, hecho que aún no se da con el Juez Chumbe Silva, quizá porque así lo manda el NCPP.

Miembros de la Sala Penal Liquidadora, hacen preguntas candentes.
Miembros de la Sala Penal Liquidadora, hacen preguntas candentes.

Poco a poco se acercan al interrogatorio el ex presidente Robinson Rivadeneyra y el constructor Jorge Cabrera Salvatierra.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.