MARTES 27 DICIEMBRE AUDIENCIA DE CRÉDITOS AGRARIOS

MARTES 27 DICIEMBRE AUDIENCIA DE CRÉDITOS AGRARIOS
-A las 10 de la mañana en el despacho de la Jueza Betty Palomino Pedraza.
Según la reprogramación hecha por el Poder Judicial, este martes 27 de diciembre se desarrollaría la audiencia de control de plazo sobre los créditos agrarios. Esto si es que el sistema informático no se cae y si asisten todos los abogados de los acusados en ese proceso.


Lo que hará el fiscal anticorrupción Paul Peralta Chota, será ratificar su pedido de cárcel por más de 15 años para varios ex funcionarios del gobierno regional de Loreto en la era Vásquez Valera, quien viene purgando sus primeros días en el penal de Iquitos por la primera denuncia (licitación) del alcantarillado.
Como no es inicio de juicio oral, la audiencia se tendría que desarrollar en el juzgado que despacha la jueza Betty Palomino.

De haber sido juicio oral, la audiencia se tendría que desarrollar en el penal pero aún no se está en esa etapa. No hay que olvidar que del Gorel se esfumaron unos 100 millones de soles por el tema de los créditos agrarios, siendo que Contraloría de la República, encontró responsabilidad en varios de los imputados.