MARTES 27 DE JUNIO SE DECIDE FUTURO DE FUNCIONARIOS DE LA DREL

MARTES 27 DE JUNIO SE DECIDE FUTURO DE FUNCIONARIOS DE LA DREL
*Director de la DREL pidió plazo hasta fin de mes para evaluar situación.
*Dialogaron con dirigentes y acordaron no más confrontaciones.
Así lo dio a conocer David Cubas Encinas, secretario del sindicato de trabajadores de la dirección regional de educación, luego de la reunión que sostuvieran con el director Javier Yglesias, el pasado jueves 22 de junio.
“El pasado jueves hubo una asamblea informativa con el director a quien le pedimos que baje a la reunión. Él mostró la predisposición que ha mostrado todo el tiempo, por eso es que llegamos a varios temas de manera concreta. Pese a eso el asesor jurídico ha seguido confrontando, nosotros ya hemos llegado a un acuerdo de no confrontar más porque creo que con la palabra del director basta.

Secretario del sindicato de trabajadores de la DREL david Cubas.
Él asumido la responsabilidad y ha sido hidalgo en reconocer ante ciertos hechos donde se percibe negligencia. Pese a todo vemos que hay funcionarios que salen a declarar y confrontar con la intención de provocarnos pero los trabajadores ya no vamos a caer en eso” declaró Cubas, antes de San Juan.
MARTES 27 SE VUELVEN A REUNIR
“El próximo martes 27 de junio habrá otra reunión y así se podrá concretar lo dicho por él, no lo dicho por los otros funcionarios. Nosotros mantenemos la posición que esos funcionarios se vayan. El director ha pedido hasta fin de mes para evaluar el rendimiento durante el tiempo que tiene. El martes el director dará cuenta si es que se ha avanzado o no y en cuánto se ha avanzado” concluyó Cubas.