MAYNAS CONVOCA ADQUISICIÓN DE 120 COMPUTADORAS

MAYNAS CONVOCA ADQUISICIÓN DE 120 COMPUTADORAS

*Habrá que esperar para ver a cuánto van a adquirir cada equipo.

Por dicha casa edil al parecer no se conoce el verbo austeridad. Acaban de pagar una millonada por las compactadoras, luego piensa adquirir 22 contenedores para almacenar residuos sólidos y ahora último vienen convocando para adquirir 120 computadoras de escritorio, 20 computadoras portátiles, 20 impresoras multifuncionales y 03 equipos servidores. Afectándose partidas del canon, impuestos municipales, compensación municipal y recursos determinados. El 24 de agosto será entregada la Buena Pro.

Las computadoras no tienen nada del otro mundo. Señalan que dicha adquisición es para garantizar la operatividad de las diferentes áreas de la municipalidad. ¿En este momento no está garantizada la operatividad? Agregan que la oficina general de informática desde inicios del 2016 está promoviendo la renovación de los equipos informáticos de acorde con los avances y principio de vigencia tecnológica promovidas en la modernización del Estado. Que la atención sea efectiva. De lo que se colige que en estos instantes las atenciones no son efectivas.

Municipalidad de Maynas convoca para adquisición de 120 computadoras, 20 laptops, 20 impresoras y 03 equipos servidores.
Municipalidad de Maynas convoca para adquisición de 120 computadoras, 20 laptops, 20 impresoras y 03 equipos servidores.-

Así están las cosas por dicha comuna, habrá que esperar hasta el miércoles 24 de agosto para conocer quiénes serán los que ganen y sobre todo conocer el precio ofertado y pagado.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.