¿NEPOTISMO EN GESTIÓN DE FERNANDO MELÉNDEZ?

¿NEPOTISMO EN GESTIÓN DE FERNANDO MELÉNDEZ?

*Y él en vez de estar viendo estas cosas y la casa de cartón que han entregado para la contingencia del Hospital Iquitos, se fue a ver a TRUMP a varios metros de distancia.

Se espera que luego de leer las siguientes líneas la jefa de OCI del gobierno regional de Loreto, tome cartas en el asunto para ver la autenticidad de los datos aquí alcanzados.

Se indica que la Jefa de La Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos del GORE Loreto Sra. Lic. ETELVINA ZAMANTA PAREDES GUTIÉRREZ DE DEL RISCO, tiene a varios familiares trabajando en el GORE LORETO. Entre ellos presuntamente a su esposo que es Bachiller en Administración Sr. ROBERTH ABEL DEL RISCO ORBE, actual Director Ejecutivo de Transporte Acuático de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto.

Gobernador Meléndez, en ver de estar generando cambios en su gestión, se fue a ver a Donald Trump a varios metros de distancia.

Su hermano Carlos Paredes Gutiérrez, estaría siendo contratado por la DIREPRO desde el 2016 en la modalidad de Locador. Y se habla que quizá la esposa de uno de sus hermanos también laboraría en Direpro.  Según la RER N° 373-2016-GRL-P, en la Delegación de facultades que realiza el Gobernador Regional de Loreto, en lo relacionado a Recursos Humanos se nota claramente que la jefa de la OERR.HH, está facultada para firmar la contratación de personal por diferentes modalidades, demostrándose claramente la configuración de Nepotismo.

Cuando se piensa que en los últimos años va a mejorar la gestión de Fernando Meléndez, más bien se agrava debido al descuido al que la ha sometido el mismo gobernador. Sería imposible que él no esté enterado de todas estas situaciones respecto a las contrataciones que hace Zamanta Paredes Gutiérrez. Pedirle al gobernador que hable sobre el tema de manera transparente y serena, es como “pedirle peras al olmo”. Dirá que sus enemigos crean esos infundios, que no son reales. Más de lo mismo de los dos años de su gestión que ya se fueron.