NO ABOGADO MARREROS: NO NOS PRESENTAMOS DE TESTIGOS DE MANERA VOLUNTARIA

NO ABOGADO MARREROS: NO NOS PRESENTAMOS DE TESTIGOS DE MANERA VOLUNTARIA

*Defensa del abogado para liberar a Luis Lozano, más parecía una poesía sacada del libro “Coquito”.

Aunque hemos dicho que el caso de involucramiento directo en el tema de los planillones quemados, lo veremos en el Poder Judicial, respecto al actor principal del “culebrítico” caso de los planillones quemados Luis Aguilar Macedo, hoy queremos precisar –también al abogado del ex presidente Luis Lozano, Frank Marreros.

Quien este 02 de mayo en el marco del juicio oral de los planillones quemados que llega a su fin el jueves 11 de mayo a las 8 y 30 a.m. expresó con voz fuerte que los “tres testigos presentados de manera VOLUNTARIA”…lo que queda registrado en las cámaras que luego reproducen en el canal del  sentenciado a seis años de cárcel Vásquez Valera, por el tema del alcantarillado para confundir a la población, estrategias utilizadas cuando no tienen argumentos graníticos judicialmente hablando.

Juicio oral de planillones quemados: 02 de mayo 2017 / 9 a.m.

No sé si Marco A. Del Águila, o el periodista Róger Taricuarima se presentaron de manera VOLUNTARIA, de lo que sí estamos completamente seguros es que nosotros NO nos presentamos de manera VOLUNTARIA a declarar. Que otros nos hayan ofrecido en sus testimoniales ante el fiscal y que luego los anteriores fiscales incorrectos (por decir lo menos) nos hayan colocado como testigos únicamente por haber plasmado las declaraciones de Luis Aguilar en el 2012, no es nuestra responsabilidad.

Además, que siempre hemos protestado por ese actuar irresponsable de los fiscales de incluir a los periodistas de testigos, o sea, quieren que les hagan la chamba. Cuando ellos son quienes deben develar los actos de corrupción de acuerdo a las pruebas que tienen en mano. Así que Frank Marreros, usted ha repetido lo mismo sabiendo que no es cierto, que siempre hemos dicho no a esas prácticas fiscales de meter a los comunicadores de testigos por todos los problemas que ocasionan y lo que es más, la pérdida de tiempo. Pero usted lo hizo para las cámaras, para que ahí la gente crea que nos presentamos de manera VOLUNTARIA y con eso vincularnos a determinados intereses, como usted los llama, políticos.

Abog. Frank Marreros, defensa de Luis Lozano.

Además, qué triste su papel de franelero del juez Romero Uriol. Su defensa más bien parecía una poesía de amor hacia el magistrado: “Apreciado juez, honorable magistrado, usted tiene la magnífica oportunidad de demostrar con su sentencia que lo hace de manera jurídica y no por situaciones mediáticas, mi apreciado señor juez…” dijo entre otras frases sacadas del libro “Coquito”. Nada jurídico sustancialmente hablando. Nada.

¿Y QUÉ DIJO EN AUDIENCIA ANTERIOR LUIS AGUILAR?

“Aquí han tratado de hacer una estrategia mediática, política donde yo no tengo nada que ver porque jamás he trabajado en el gobierno regional.

Señor juez…la prensa mediática que te pone como caballito de batalla con tu foto tildándote de delincuente y que una de ellas está acá atrás la señora Luz Marina Herrera, que estuvo de testigo y cuando le preguntaron: ¿usted vio los planillones, usted vio si se juntaron las firmas? Nunca lo dijo. ¿Entonces por qué está acá?

¿Por qué? Porque recibe órdenes exclusivas de Fernando Meléndez y Marco Antonio Del Águila, así como el señor Róger Taricuarima. Para terminar nunca hablé con Yván Vásquez, sobre planillones, no me pagó por quemar planillones, nunca fui  ala Granja Cuatro y nunca se quemaron planillones” expresó Aguilar, ante el Juez Romero Uriol.

O sea, otro despistado que piensa que a nosotros nos gusta ganarnos líos extras a los que ya tenemos haciendo periodismo casi por 32 años seguidos. “Pobrecitos”. Qué Dios los agarre confesados y que el Poder Judicial “los absuelva” a ellos y los otros “angelitos” que participaron en la “parrillada peiper (paper)”.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.