“SI NO CONSTRUYEN EL PUENTE GLENDA FREITAS IREMOS A PROTESTAR FUERTEMENTE”

“SI NO CONSTRUYEN EL PUENTE GLENDA FREITAS IREMOS A PROTESTAR FUERTEMENTE”
*Aseguró moradora de la zona al verse estafada con obra “fantasma”.

Sí, porque es una obra fantasma. Ya que en setiembre cumple un año desde que la municipalidad de Punchana le dio la Buena Pro a las empresas consorciadas H&M y S.T.I a 9 millones 840 mil soles, sin que hasta la fecha coloquen un solo pilote sobre la zona inundada. Eso demuestra que ambas empresas son incapaces e incompetentes puesto que aducen que la obra no se inicia debido a la creciente del río que recién está bajando su nivel.

LA MEGA-ESTAFA DEL PUENTE GLENDA FREITAS. 12/07/2017

O sea, con ese criterio y orfandad de equipos especiales, las empresas dedicadas a construir pequeños muelles en mar o puentes en río, nunca harían nada. Lo que pasa es que esos millones del Glenda Freitas (otorgados en un 63%), (donde se adueñaron miserablemente hasta del dinero de los moradores a quienes les tocaba 10 mil soles para la reubicación de sus viviendas) los habrían estado utilizando en otras obras donde también han sido salvajemente favorecidas dichas empresas engreídas del alcalde Euler Hernández Arévalo, como la 28 de Julio y Plaza Grau.

Ya no hay inundación pero nadie hace nada en el puente Glenda Freitas.

Un año fue el periodo que la municipalidad les dio para que concluyan con la construcción del mencionado puente, faltan casi dos meses y no hay nada de nada. Solo el perjuicio que les hicieron a los vecinos al sacar las tablas del anterior puente. El último miércoles 12 de julio 2017 se pudo visitar la zona a las 11 de la mañana, corroborando la inexistencia de obreros de construcción civil. Esa obra está paralizada, absolutamente.

FOTOS TOMADAS EL 12 DE JULIO 2017. 11 a.m.
Ante esto algunos vecinos han anunciado que tomarán medidas de protesta porque no se ven visos de la ejecución del puente. “Esta obra en vez de ser una bendición ha resultado toda una maldición porque no empieza y nos tienen viviendo en tremendo peligro al caminar por pequeños puentes que hicieron y no solo eso, oliendo estos desagües putrefactos, sin agua. Como ellos son pitucos y viven en la ciudad no ven nuestro sufrimiento por eso protestaremos fuertemente dentro de poco” aseguraron.

Qué latrocinio el cometido delante de todas las humildes familias vecinos del puente Glenda Freitas.