NO HUBO APELACIÓN DEL CASO ALCANTARILLADO I

NO HUBO APELACIÓN DEL CASO ALCANTARILLADO I

Según el vocero del Corepac José Gómez, el martes 24 de enero a las 10 a.m. se desarrollaría la audiencia para ver la apelación del sentenciado ex presidente Yván Vásquez, respecto al alcantarillado I donde resultó responsable por el delito de colusión agravada al lado de Ricardo Rojas.

Al parecer el dato del dirigente estuvo mal dado puesto que no hubo ninguna audiencia al respecto. Incluso se le pudo preguntar al presidente de la Sala de Apelaciones Mag. Carlos Del Piélago, quien respondió que no tenían programada ninguna audiencia de apelación por el caso del alcantarillado I.

Lo que sí hubo fue una apelación interpuesta por el Ministerio Público porque una jueza en primera instancia había declarado el sobreseimiento de una de las denuncias que tienen que ver con el “famoso” CNI.

Sala Penal de apelaciones vio tema del CNI.

El fiscal expuso porque al parecer el gobierno regional (en la época de Vásquez) había contratado para que laboren  en dicha institución varios jugadores del CNI, siendo que el CNI le pertenece a Yván Vásquez. O sea, bien bacán, los contrataban para que jueguen para su equipo privado, pero les pagaría con plata del gobierno regional. O sea, de todos los loretanos.

Sin duda el caso continúa y la fiscalía tendrá que agotar todas sus “baterías” a fin de convencer al Poder Judicial el porqué no puede ir a sobreseimiento uno de los casos relacionados al CNI. Puesto que hay otros que están en casación en la capital del Perú.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.