“No se extrañen que dentro de poco el Tigre se va a pronunciar fuertemente”

*Declaró Jorge Sandi Piñola, presidente de la federación de la cuenca del bajo Tigre.

“Hemos venido a dialogar con los dirigentes del circuito petrolero para conocer por qué si nuestro proyecto de construcción del colegio emblemático estaba programado para hace años ya con perfil y expediente; hasta la fecha no lo pueden construir ni con el fideicomiso, ni con el plan de cierre de brechas que señalan es de más de 6 mil millones de soles. Necesitamos de una explicación” habló Sandi Piñola.  

Dio a conocer que en el bajo Tigre están 22 comunidades que por años llevan sin ser atendidos por el Estado.


Jorge Sandi Piñola, presidente de la federación de la cuenca del bajo Tigre, anuncia protesta por incumplimiento del Estado. 

“Ahora está de alcalde Tito Mayanshi, él hizo las gestiones para el saneamiento físico legal y lo logró, pero de ahí nadie ha volteado a ver ese proyecto y nosotros ya estamos perdiendo la paciencia.

El colegio de la comunidad Libertad fue considerado en el plan de cierre de brechas y tampoco hay nada, nos están engañando” agregó. 

“Tal vez nos van a atender cuando nos pronunciemos fuertemente, no vayan a decir que antes no buscamos el diálogo y que somos unos intransigentes.

Ellos lo son porque prometen y no cumplen y por eso reaccionará el bajo Tigre” anunció.