No se ha sacado a la doctora, ella sigue ahí pero ya no como jefa”

No se ha sacado a la doctora, ella sigue ahí pero ya no como jefa”

*Expresó el director de salud Segundo Pinillos, en torno al caso de la ex jefa del departamento de Oncología Mercedes Egues Tapia.

*Agregó que él y el gobernador le siguen dando todo su respaldo al director del hospital regional Galo Gastelú.

 “Nuestra posición es de respaldo al director del hospital Galo Gastelú, está haciendo intervenciones a favor del hospital regional como mitigar los casos de mortandad materna. Lo que pasa es que ha dado a conocer algunos casos de corrupción que existen y que lógicamente incomodan. 


Segundo Pinillos, actual director de la dirección regional de salud.

Pero puedo decir que no se ha cerrado en centro oncológico, se ha puesto al director Giuseppi Rivera, quien en su momento fue fundador. No se le ha sacado a la doctora, ella está ahí en su consultorio, esperamos conversar con ella y poder continuar con su trabajo, ya no como jefa sino como asistencial”.

También se habla de presunta corrupción en la dirección respecto a adquisición de fibras chinas para el departamento de Hemodiálisis ¿sabe algo?

 -Mencionan cosas que no son, que demuestren con pruebas y se actúa. Acá hay una cuestión de política para alarmar a la gente. Quizá eso hayan adquirido en la anterior gestión, no creo que él que recién lleva 2 meses en el cargo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.