“SI NO SOLUCIONAN NUESTRAS DEMANDAS PROTESTAREMOS EN LA APERTURA JUDICIAL”

“SI NO SOLUCIONAN NUESTRAS DEMANDAS PROTESTAREMOS EN LA APERTURA JUDICIAL”

-Expresó secretario general de trabajadores del Poder Judicial.

Es decir, a nivel nacional el día 02 de enero estarían protestando fuertemente en las diversas sedes del Poder Judicial en demanda de una pronta solución a sus reclamos.

“Eso está perfectamente establecido en la plataforma de lucha que hemos iniciado, si el gobierno no resuelve nuestros pedidos que están contemplados en sendas actas de compromiso, los trabajadores judiciales este 02 de enero 2017, que es la apertura del año judicial, estaremos protestando fuertemente” declaró el secretario de la base Loreto Jaime Camaan.

Agregó que hasta el día viernes los dirigentes nacionales, reforzados con dirigentes de las sedes de todo el país (por Loreto viajaron Dennis Tello y Jim Vásquez), venían sosteniendo un diálogo intenso con el nuevo presidente del Poder Judicial.

“El diálogo con el Dr. Duberly, sigue adelante. Lo que pasa es que aún no asume el cargo pero él prometió a todos los compañeros colocar 2 mesas de trabajo para un diálogo donde se vean principalmente dos puntos: la escala remunerativa y la carrera judicial que se viene peleando desde hace años. Reitero, si es que no nos arreglan las demandas el 2 de enero estaríamos protestando fuertemente” expresó Camaan.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.