NOTARIO FLORENTINO QUISPE: Mal constructor, mal compañero, mal profesional y además MALTRATADOR

NOTARIO FLORENTINO QUISPE: Mal constructor, mal compañero, mal profesional y además MALTRATADOR

*Mujer que compartió 20 años de su vida con él ahora acude a la Prefectura a pedir garantías para su vida.

*Hermana del Notario, Fiscal Isabel Quispe, la agredió verbal y físicamente cuando señora se encontraba con compañeros en reunión por el Día del Servidor Público.

*En el parte señalan que la fiscal Isabel Quispe, vive en la capital cuando todos saben que labora en la fiscalía ubicada en las inmediaciones de la Plaza “Sgto. Lores”.

El Notario Florentino Quispe, viene generando noticias negativas desde el año pasado cuando en su centro de atención notarial certificó que empresarios del consorcio que ejecutaba una obra en Belén, habían asistido a plasmar su firma no siendo así. Luego dijo que lo habían sorprendido y que interpuso denuncia ante la fiscalía.

Pero eso no es todo, luego se conoció que su empresa constructora agarró la obra de pavimentación de la calle “Las Azucenas” en San Juan, cuya unidad ejecutora es la municipalidad de la provincia con el dinero del gobierno central. Debió concluir en febrero pero hasta la fecha nada, además demoró en empezar y no les pagaba puntual a los obreros, posteriormente sacó a muchos.

Notario Florentino Quispe Ramos.

También estampó su sello notarial en el documento donde Yván Vásquez, engaña al presidente de la junta de fiscales Niño de Guzmán, respecto al informe de la PTAR, la Notaría dice que era copia fiel del original cuando a todas luces no era así.

NOTARIO Y SU HERMANA FISCAL MALTRATAN A MADRE DE SU HIJA

Increíble verdad. Pero sí, el caso ha llegado hasta la Prefectura donde la señora Elena Burga Muñoz, ha tenido que asistir con su abogada Karina García, a interponer una denuncia y solicitar garantía para su vida ya que según asegura Burga, Florentino e Isabel Quispe, la vienen maltratando verbal y psicológicamente desde hace tiempo, pero ahora teme por su vida y por la de su hija.

La abogada de Elena, declaró a la prensa cuestionando la labor de la prefectura ya que hace dos días había rendido su manifestación y hasta la fecha no les entregaban el acta firmada por la prefecta Carmen Núñez, aduciendo que estaba en una ceremonia.

“Ambos personajes vienen maltratando verbal y psicológicamente a mi patrocinada por eso hemos venido a pedir garantías pero nos encontramos con el cierra puertas de la prefecta que según dicen está en una ceremonia y no puede entregar el acta porque ella tiene que firmarla y ese acta se debe entregar de manera inmediata.

Acá es un tema donde se trata de hacer prevalecer y proteger los derechos en contra de la violencia familiar, ellos deben atender este tipo de hechos de manera inmediata. Esperamos cuanto antes una respuesta de la Prefectura, vemos que no hay voluntad y respuesta rápida y eso es muy lamentable” dijo la abogada.

TESTIMONIO DE LA MADRE DE LA HIJA DE FLORENTINO QUISPE

Elena Burga, tiene casi 20 años viviendo con Florentino Quispe, no es su esposa pero sí tienen una hija menor de edad. Ella cuenta que desde hace cuatro años no tiene una convivencia sin violencia con el Notario, la relación se deterioró hasta el punto que ahora ha tenido que ir a la prefectura a pedir garantías para su vida.

Estando de vacaciones  un grupo del sector salud donde labora, la invitó el pasado viernes 26 de mayo a departir un momento por el día del servidor público que era el lunes 29 de mayo.  Hasta el local ubicado en Punchana, hizo su aparición el Notario Quispe Ramos y también su hermana la Fiscal Isabel Quispe, quien incluso la habría empujado a Elena diciéndole: “así te quería encontrar”.

Elena Burga, madre de la hija de Florentino Quispe.

“Una persona esté donde esté nunca se debe dejar faltar el respeto. Ese día que compartíamos con nuestros compañeros de labores, la fiscal Quispe llegó y me empujó diciéndome: “así te quería encontrar”. Florentino me había llamado, yo le devolví la llamada pensando que podría ir con mi hija hasta el centro pero él llegó con otro señor mayor de edad que no conozco y dijo que era padre de familia del colegio de mi hija.

Luego se desapareció, se fue en su carro. Al rato llegó la fiscal Isabel hacer ese escándalo, creo que si ella tenía en ese rato un objeto contundente en sus manos me lo habría arrojado. Me dio un empujón, estaba enfurecida y se fue a llamar la atención a mis compañeros de labores y a decirle al vigilante del lugar que nos botara” narró Burga, describiendo la cuestionable actitud de la fiscal Isabel Quispe.

Abogada de la madre de hija de Florentino Quispe.

Elena Burga, agregó: “Yo ya no los tolero más. Vivo en la casa ubicada en la calle Huallaga porque Florentino me dijo que esa casa era de mi hija pero la señora fiscal en el calor de la discusión me expresó que esa casa era de ella pero  ella vive en la cuarta cuadra de Pevas. Yo no me voy a quedar y seguiré luchando contra el maltrato que estoy sufriendo aunque sea que el Notario y la Fiscal sean personas “grandes”. Son autoridades y así no tienen coherencia ni fundamento porque cuando actúan pierden la cabeza.

Yo he sido educada y lo seré hasta el final. En la casa la Fiscal  me dijo tantas cosas denigrantes y ahora los dos están contra mí, yo no sé que han visto de malo si es que he hecho algo malo. Yo no lo sé pero yo ya no los toleraré más, esto se acabó y por eso pido garantías para mi vida y para mi hija, no más maltratos” concluyó la madre de la hija del notario Florentino Quispe Ramos. ¿Qué les parece?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.